roce en el ala de la tapa

  • Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #19625 Responder
    Jay
    Invitado

    Estimados,
    tenemos un problema de roce en el ala de la tapa, creemos que es cuando se apilan entre ellas pero no sabemos como solucionar este defecto ya que tendriamos que cambiar parte de nuestras maquinas, querria saber si alguno de vosotros teneis experiencia con este problema.

    Muchas Gracias
    Jay

    #19655 Responder
    Roberto
    Invitado

    Buenas noches,

    Prueba a cerrar un poco el diámetro de la tapa (dentro de los límites establecidos para intentar cambiar la figura del rebordeo o incluso prueba a afilar el troquel de tapas para eliminar la rebaba lo máximo posible.

    Quizás después tengas que revisar el utillaje para conseguir una figura de rebordeo más cerrada.

    Saludos

    #19664 Responder
    salah
    Invitado

    si antes no te pasaba sera porque tienes que rectificar el perfil de la maquina de rebordear.

    #19678 Responder
    Juan Gonzales
    Invitado

    Hola, buenas tardes,
    Eso aqui en Perú se llama desbarnizado exterior, generalmente los cliente lo miden por el perimetro de la tapa ( nivel acumulado vs perimetro de la tapa).

    Para eliminarlo y mantenerlo dentro de las especificiaciones tienes que apuntar a los siguientes frentes:
    1. Cierra el diámetro final de la tapa (sin salirse de las especificaciones).
    2. Revisa si la altura de rizo es la correcta (rebaba)
    3. Revisa si el barniz aplicado en el exterior es el correcto, por lo general para evitar cambios que generen otros costos en herramentales y cambios de proceso se trabaja con barnices a doble pase o barnices que soportes el proceso de fricción entre tapa y tapa.

    Saludos,
    Juan Gonzales

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: roce en el ala de la tapa
Tu información:




Traducir >>

Pin It on Pinterest

Abrir chat